martes, 2 de septiembre de 2008

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES CON PROFESORES DE LA ESCUELA

Compañerxs, el día lunes 25 de agosto tuvimos una reunión con los profesores de planta de la escuela a la que asistieron:

Dieter Köch
Ida Molina
Yanny Figueroa

El profesor Pablo Suárez tenía un compromiso a la misma hora, por lo que no pudo estar presente en la reunión.

En ésta les presentamos nuestra forma de trabajo, de forma horizontal y por duplas representativas por áreas y los encargados de cada una de éstas.

Se nos plantearon desafíos por el contexto por el que atravesamos a nivel universitario, donde vendrán cambios de autoridades, donde hay problemas de participación, donde hay una alta escasez de recursos, donde estamos en un proceso de transparentación y reordenamiento, etc.

También se nos planteó trabajar en equipos de trabajo entre profesores y estudiantes dejando en claro las cuotas de compromiso y responsabilidad por ambas partes. Estos equipos de trabajo, tratarían temas académicos, disciplinarios.
Nos informaron que en el año 2009, volverían de sus estudios los profesores: Tito Flores, Nélida Ramírez y Rafael Pizarro.

Los profesores también tienen una reunión pactada para Septiembre con la generación de 2º.

Para el día lunes 8 de Septiembre a las 15 hrs. tendremos una nueva reunión con ellos para tratar específicamente los siguientes temas:

- Generación de 2º
- Infraestructura (casino, construcciones 2º piso, etc.)

SI TIENEN ALGÚN TEMA QUE CREAN SEA DE RELEVANCIA A TRATAR EN ESTA REUNIÓN, HACERNOS LLEGAR SUS INQUIETUDES YA SEA AL MAIL, O A CUALQUIERA DE NOSOTROS

También, ese día, agendaremos otra reunión para hablar sólo sobre el pre-congreso, así es que hacemos un llamado a las diferentes comisiones de cada mesa, a que se reúnan y sinteticen las discusiones para tener trabajo adelantado.

Sin más que decir, nos despedimos hasta otra oportunidad donde les estaremos informando de lo que acontezca

No hay comentarios: