lunes, 22 de septiembre de 2008
sesion del consejo academico (resumen)
en la sesion del consejo academico que se realizo el dia 9 dxe septiembre a la que asistieron los decanos de las facultades de nuestra univerisdad, mas el consejero academico transitorio (eduardo salazar), sesion presidida por la rectora, acompañada del secretario general de la universidad, se trato principalmente de revisar la presentacion por parte de juridica del reglamento de jerarquizacion, que rige a los academicos de nuestra universidad, puesto que la contraloria general de la republica solicito a la utem, hacer ciertas modificaciones que necesitaba el documento puesto que para poder realizar una nueva eleccion valida, este organismo debia hacer toma de razon del reglamento, cosa que no se hacía desde el año 2002. Lamentablemente en la reunion salieron varias veces las mociones de revisar mas acusiosamente el documento pues tenia muchas mas incoherencias, como por ejemplo que para hacer clases en la utem, el requisito es de tener cursados 6 semestres de una carrera... jajaja solo en la utem pasa eso..., en fin antes de seguir discutiendo mas aristas del reglamento, los decanos de la facultad de ingienería, de la fae y de ciencias, que en la mesa se sientan como bloque, y hablan en bloque cerraron filas con la premisa de que no era el momento de realizar esos comentarios, y que era necesario realizar lo antes posible la toma de razon del documento por parte de la contraloría, en fin... lo otro que se trato fue el cierre de la universidad el 11 de septiembre y en el punto varios se trato los incidentes que se provocaron en la sede san ignacio, con motivo de la fonda... se planteo la negativa permanente a la realizacion de estos eventos, pero se respondio con que se podian tomar medidas alternativas tendiantes a regular el ingreso de algunas personas conflictivas... se tomo en consideracion y se tratara en una proxima ocación...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy buena la iniciativa del blog...
pero...
claramente le hace falta difusion y actualizar la informacion...
esta es una forma accesible de mantenerse comunicados con nuestros compañeros...
no se la pierdan!!!
no andreita...meche!!!
los quiero !!!
Publicar un comentario